
Cartridge Turbo para Chevrolet Dmax 2.5 Euro 5 - VAY430180A-1000-040-220 / 8981506883
Precio final: $228.480 CLP IVA incluido
Despacho Express
Todo Chile
Retiro en Tienda
Quinta Normal
6 Meses Garantía
En todos los productos
30 Días Devolución
Cambio o reembolso
Parámetros
Garantía
6 meses
Fabricante
Aftermarket
Código del producto
CT-TURB-7B1CFE1
Condición
Alternativo
Peso
3 kg
Descripción del Producto
Optimiza el rendimiento de tu camioneta con nuestro Cartridge Turbo Aftermarket para Chevrolet Dmax 2.5 Euro 5. Este componente, también conocido como CHRA (Core Assembly), es el corazón giratorio del turbocompresor, incluyendo el eje, los rodamientos y las ruedas de compresión y turbina. Es la solución ideal y más económica para reparar tu turbo cuando las carcasas externas se encuentran en buen estado, permitiéndote restaurar la potencia y eficiencia de tu motor sin la necesidad de reemplazar el turbo completo.
Fabricado bajo estrictos estándares de calidad, este cartridge alternativo es compatible con el motor Isuzu 4JK1 de 2.5 litros y 163 Caballos de Fuerza (120 kW), cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 5. Corresponde al modelo de turbo IHI RHF5, frecuentemente identificado como el turbo de alta en configuraciones bi-turbo para este motor. Cada unidad viene balanceada de fábrica con equipos VSR (Vibration Sorting Rig), asegurando un funcionamiento suave, sin vibraciones y una prolongada vida útil. Además, su rueda de turbina está fabricada con aleación de alta temperatura K18, garantizando durabilidad y resistencia en condiciones extremas de operación.
Este cartridge es perfectamente compatible con la Chevrolet Dmax 2.5 Euro 5, así como con la Isuzu D-Max II (TFR, TFS) 2.5 CRDi con motor 4JK1-E5-TC, 4JK1-E5S-L o 4JK1-TCY, fabricadas generalmente entre los años 2012 y 2018. Los códigos OEM de referencia como 8981506883, VAY430180A y VIHM confirman su aplicación directa, asegurando un ajuste preciso y una restauración efectiva del sistema de sobrealimentación de tu vehículo.
En Centralturbos, entendemos la importancia de la calidad y el servicio. Por eso, te ofrecemos este cartridge turbo alternativo con una garantía de 6 meses. Realizamos despachos a todo Chile en 24 horas para que tu repuesto llegue donde lo necesites con la mayor rapidez. Si estás en Santiago, también tienes la opción de retiro en nuestra tienda, brindándote flexibilidad y confianza en tu compra.
Especificaciones Técnicas
Códigos de Referencia
Productos relacionados
Aftermarket
Cartridge Turbo Chevrolet Dmax 2.5L Bi-Turbo 2014- Turbo ALTA VIHM Euro 5
SKU: CT-CHRA-84384D51
E&E Turbo
Cartridge Turbo Chevrolet Dmax 2.5L Bi-Turbo 2014- Turbo ALTA VIHM Euro 5
SKU: I20021I
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un cartridge o CHRA?
¿Cuándo debo cambiar el cartridge en vez del turbo completo?
¿Los cartridges necesitan balanceo?
Reseñas de clientes
Aún no hay reseñas para este producto. ¡Sé el primero!
Lo que dicen nuestros clientes
"Muy buena atención"
Mario Dagoberto
en la última semana
"Buena y rápida atención excelente servicio"
Sebastián Correa
en la última semana
"Buena atención, disposición e informan constantemente sobre los repuestos enviados a regiones. En resumen excelente Servicio"
Paolo Robles
Hace una semana
Cartridge Turbo para Chevrolet Dmax 2.5 Euro 5 - VAY430180A-1000-040-220 / 8981506883