
Cartridge Turbo K04 Mercedes Benz Sprinter 315 & 415 & 515 - 5304-710-0525 / 6510900980
Precio final: $116.620 CLP IVA incluido
Despacho Express
Todo Chile
Retiro en Tienda
Quinta Normal
6 Meses Garantía
En todos los productos
30 Días Devolución
Cambio o reembolso
Parámetros
Garantía
6 meses
Fabricante
Aftermarket
Código del producto
CT-TURB-39A20056
Condición
Alternativo
Peso
4.5 kg
Descripción del Producto
El Cartridge Turbo K04, también conocido como CHRA (Core Assembly) o conjunto central, es el corazón de su turbocompresor. Este repuesto alternativo de alta calidad está diseñado específicamente para la reparación eficiente y económica del turbo de su Mercedes Benz Sprinter, sin la necesidad de reemplazar la carcasa completa. Al cambiar solo el cartridge, su vehículo recupera la potencia, el rendimiento y la eficiencia de combustible originales, prolongando la vida útil del motor y optimizando su operación en las exigentes condiciones del mercado chileno.
Este Cartridge Turbo K04 está diseñado para los motores diésel Mercedes Benz OM651DE22LA de 2.14 litros (2143 ccm), que cumplen con la normativa Euro 5 y están equipados con DPF (Filtro de Partículas Diésel). Se integra en el sistema bi-turbo (comúnmente KP39 + K04) que equipa a estos modelos, siendo el K04 la etapa de alta presión. Fabricado con materiales resistentes, como la aleación K418 para el eje de la turbina, capaz de soportar temperaturas de hasta 900°C, y aluminio ZL104 para la carcasa del compresor, asegura durabilidad y un rendimiento óptimo. Además, cada unidad pasa por un riguroso proceso de balanceo de alta velocidad (VSR3) para minimizar vibraciones y garantizar una operación fiable.
Es el repuesto ideal para los siguientes vehículos compatibles en Chile:
- MERCEDES BENZ Sprinter 315 con motor M. Benz OM651DE22LA de 129 H.P. & 163 H.P. (2.14 Lts.) @ 3.800 Euro 5 / Con DPF.
- MERCEDES BENZ Sprinter 415 con motor M. Benz OM651DE22LA de 129 H.P. & 163 H.P. (2.14 Lts.) @ 3.800 Euro 5 / Con DPF.
- MERCEDES BENZ Sprinter 515 con motor M. Benz OM651DE22LA de 129 H.P. & 163 H.P. (2.14 Lts.) @ 3.800 Euro 5 / Con DPF.
En Centralturbos, entendemos la importancia de tener su vehículo operativo. Por eso, ofrecemos este cartridge alternativo de alta calidad con la confianza de una garantía de 6 meses. Realizamos despachos en 24 horas a todo Chile, para que reciba su repuesto lo antes posible. Si prefiere, también puede retirar su compra directamente en nuestra sucursal de Santiago. Confíe en nuestra experiencia para mantener su Sprinter funcionando con la máxima eficiencia.
Especificaciones Técnicas
Códigos de Referencia
Aplicaciones Vehiculares (3)
MERCEDES BENZ Sprinter 415
MERCEDES BENZ Sprinter 315
MERCEDES BENZ Sprinter 515
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un cartridge o CHRA?
¿Cuándo debo cambiar el cartridge en vez del turbo completo?
¿Los cartridges necesitan balanceo?
Reseñas de clientes
Aún no hay reseñas para este producto. ¡Sé el primero!
Lo que dicen nuestros clientes
"Muy buena atención"
Mario Dagoberto
en la última semana
"Buena y rápida atención excelente servicio"
Sebastián Correa
en la última semana
"Buena atención, disposición e informan constantemente sobre los repuestos enviados a regiones. En resumen excelente Servicio"
Paolo Robles
Hace una semana
Cartridge Turbo K04 Mercedes Benz Sprinter 315 & 415 & 515 - 5304-710-0525 / 6510900980